Flor Peña está desde hace un tiempo en el ojo de la tormenta. Desde el comienzo de su programa La P*ta ama viene esquivando golpes por todos lados.
Las críticas se multiplican de a miles y ella no se queda callada. Así fue que en el segundo programa se encargó de devolver una a una todas las malas críticas con un polémico musical. Otro día le dedicó un picante discurso a Lanata.
Ahora se metieron con algo sagrado para ella y es su cuenta de Instagram. El cuerpo de Flor nació para esa red social. Ella lo sabe y muestra todo lo que puede, siempre cuidando el límite de la osadía para no infringir ninguna norma. Pero llegó el día que algo pasó y le suspendieron la cuenta a Flor.
“Solamente a una p*ta ama le pueden suspender el instagram con 6 palos de seguidores”. Así arrancó Peña su monólogo en el programa, entre risas y una visible molestia. Aseguró que esto no le hubiese pasado si hubiera incitado a matar perritos bebés, “porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas la conductora.
En su cuenta de instragram, es común ver a la conductora y actriz mostrando todo, pero todo todo. Hay una cuenta que la administran sus fans y replican muchas fotos de la conductora.
“¿Soy el único culo, las únicas tetas del intagram?” y broméo al respecto diciendo que en lugar de ser la sucesora de Susana, ahora era la sucesora de Mirtha porque estaba sin Instagram.
Además la conductora reveló que fue denunciada por incitar a la felación, por haber dicho “mamamela” en el programa. Cosa que no la piensa callar y con cierta ironía respondió que creía que estábamos un poco más deconstruidos.