La multifacética bailarina, Flor Vigna, utiliza sus redes sociales para conectarse con sus seguidores y mostrarles el dia a dia. Esta vez, a través de un posteo, exhibió su felicidad al poder lograr su mayor sueño: la casa propia.
A través de sus stories de Instagram compartió dos fotografías donde mostró la humildad de su casa cuando era niña. En comparación, subió un video actual donde exhibió su nuevo placard, parte de lo que hoy es su casa soñada.
En posteo particular para destacar tanto su crecimiento personal como en lo material, compartió cuatro archivos para demostrar la felicidad que le genera el poder lograr su gran sueño: la casa propia.
La primera imagen muestra una pequeña Florencia de aproximadamente 8 años que se abraza a sí misma, de fondo una cama ubicada contra una pared de colores claros. En contraste temporal, el segundo archivo la muestra mucho más grande exhibiendo su gran armario repleto de espectaculares vestidos y zapatos para combinar.
Los dos archivos siguientes son videos repletos de alegría. Un plano de 360° la muestra frente a la cámara teniendo de fondo la construcción de su casa soñada. Por último, Vigna se muestra frente a un gigantesco espejo en el medio de su habitación, la misma que comparte el espectacular armario repleto de diversos vestuarios para su dia a dia.
El posteo se completa con una pequeña descripción que la bailarina agregó: “Dsp de tanto desearlo y laburar muchisiimo me estoy pudiendo armar mi casita”. A esto le sumó el agradecimiento a un emprendimiento de construcción de armarios.
La humilde casa donde creció Flor Vigna
En antiguos posteos en las redes sociales y presentándose en diversos programas de televisión, Flor Vigna hizo referencia a su antigua casa caracterizándola como “la casita hecha percha”. A pesar de esto, siempre destacó que fue feliz y creció en una alegría total junto a su familia.
La casa de Vigna se ubicaba en el barrio porteño de Floresta y allí vivió junto a su mamá, su hermana menor, Leila, y su hermano mayor Miguel. Tenía 11 años cuando sus padres decidieron separarse, por lo que muchas de las fotos pueden ser antes de eso.