Los últimos meses de Flor Vigna han sido bastante prósperos, con su flamante noviazgo con Luciano Castro, el lanzamiento de su carrera como cantante y la exploración de su faceta como conductora de “El Último Pasajero”.
La joven se muestra muy activa en sus redes sociales y este fin de semana decidió dar un vuelco a sus contenidos y compartió una foto retro que enterneció a todos sus seguidores.
A través de las stories de Instagram, la actriz publicó una tierna imagen de cuando era niña y, además, contó que recuerda que se sentía muy orgullosa de la manualidad que había hecho en clase, a la que abraza con ternura en la postal.
“Acá estaba como re orgullosa de mi dibujito, era un dibujo de mierd... igual”, expresó Flor en sus redes.
Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos y muy compinches por un proyecto laboral que los une
Flor Vigna y Nico Occhiato fueron de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, ya que en gran parte de su relación se mostraron en redes, en Combate y Showmatch. Pero hace más de un año decidieron ponerle un punto final a una historia de amor de mucho tiempo, con idas y vueltas, y ambos tomaron nuevos rumbos personales y laborales.
De ahí en adelante la vida de ambos cambió casi por completo. Sobre todo la de la bailarina, quien lanzó su carrera como cantante y apostó nuevamente al amor con Luciano Castro. En tanto que Nico continuó con la conducción de su programa de radio “Nadie dice nada”, del programa “Tenemos Wifi” y de la radio en la que es productor, LuzuTV.
Pero desde Telefe les hicieron una prometedora propuesta, que ambos aceptaron, la de conducir “El último pasajero”. Después de 13 años, el canal decidió volver con el reconocido programa que por años condujo Guido Kaczka.