Valeria Mazza cumplió 50 años y los festejó a todo glamour, emoción y estilo junto a su familia completa en las montañas de St. Moritz, Suiza. La top model mostró sus outfits, sus aventuras en la nieve junto a sus hijos y su marido y las intimidades del festejo en un restaurante. Sus seguidores no pararon de escribirle comentarios de admiración por su figura, su estilo y su familia.
Luego de empezar el año en unas vacaciones en Punta del Este, junto a sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, y su marido Alejandro Gravier, la familia Mazza-Gravier se transportó al viejo continente, más exactamente a St. Moritz (Suiza) para disfrutar de la nieve y festejar el cumpleaños de la mamá del clan.
Una vez más, Valeria Mazza impresionó a sus seguidores con su estilo fashionista y su espectacular figura a sus 50 años. “Lista para recibir los 50 a puro ritmo y con mucho brillo” escribió una de las modelos más importantes de Argentina, junto a un video donde mostró su vestido para la cena de su cumpleaños. Al principio del video, se la observa a Mazza con una bata de baño, pero de repente sorprende y cambia su look al vestido negro con brillos.
Se trató de un vestido negro de la firma italiana Le Twins, con minifalda con volados, manga larga, escote en V y un lazo que se anuda en el frente. Además, Valeria lo combinó con medias y botas negras a la rodilla. El vestido con brillos estuvo acompañado de su pelo suelto con ondas y un collar brillante.
Mazza enseñó la cena en un restaurante de Suiza donde disfrutaron y celebraron, en familia junto a algunos amigos, el cumpleaños de la top model. “Así arrancaron los festejos” contó Valeria en su Instagram.
En otra publicación, subió fotos de su día especial divirtiéndose en la montaña y jugando con su familia en la nieve. “El mejor regalo del mundo fue compartir estos días juntos” escribió. “Siguieron los festejos en la montaña”, añadió en otro posteo, junto a un álbum de fotos en donde se ve a la familia alegre y contenta en un exclusivo complejo turístico alpino.
Para cerrar estas vacaciones top, Valeria compartió sus festejos en la tapa de la revista Caras. La modelo se mostró con un sensual vestido blanco con brillos ajustado al cuerpo y sandalias de taco aguja.