Fran Mariano se hizo popular, en 2011, luego de participar en Cuestión de peso, el reality al que ingresó pesando 173 kilos. Gracias al tratamiento bajó 92 kilos y a partir de entonces se sometió a más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin.
A partir de allí, el ex participante también reveló que fue víctima de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki, lo que generó complicaciones en su salud. Actualmente, según los posteos de Fran en su cuenta de Instagram, su cuadro empeoró.
En las últimas horas, el mediático reveló que tuvo que ser internado de urgencia y preocupó a sus fanáticos. “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo”, escribió en una de sus historias de Instagram Fran.
“Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel”, detalló el ex “Cuestión de Peso” en sus redes sociales. Y continuó: “Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”.
Al respecto, Fran confesó: “No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”.
Además, el mediático utilizó sus redes para hacer pública su denuncia por la falta de cuidado en el hospital. “No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”, lamentó Fran.