“Muy felices de anunciar que ya estamos en Nuestra Casita”, así, Francisco Benítez, el cordobés que se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina en su edición 2021, compartió en sus redes sociales, que finalizaron las obras en la casa que ganó gracias al reality,
donde ahora vive con su mujer, Rocío, y su hijo, Ciro.
El joven cantante por fin cumplió uno de sus sueños, el de la casa propia y lo hizo recibiendo una vivienda de regalo, gracias a la ayuda de Belu Lucius. Fue así que una empresa emplazó una vivienda prefabricada en un terreno que Francisco tenía en Colonia Tirolesa, una localidad de Córdoba.
En su cuenta de Instagram, Benítez a lo largo de este tiempo y de todo el proceso de construcción de su nueva casa compartió con sus seguidores las distintas etapas y cómo fue quedando hasta por fin poder mostrar la finalización y expresar su agradecimiento y felicidad.
“Gracias por hacer este sueño posible”, escribió Francisco junto a un posteo donde lo vemos junto a su esposa e hijo.
La primera en comentar la publicación del cordobés fue Belu Lucius, la inflencer, quien manifestó: “VAMOOOO CARAJO!!!!!! Los sueños están para ser cumplidos !! Felicidades hermosa familia. Y nunca me voy a cansar de agradecerle a la generosidad y humanidad de @viviendasroca”.