Hoy por hoy, Franco Masini se encuentra disfrutando del éxito rotundo de Rebelde, la adaptación de Netflix de la icónica serie de los ‘90 “Rebelde Way”. Aunque el drama en la vida real tampoco lo ha dejado de lado.
En los últimos días, Franco ha sido foco de atención luego de los crecientes rumores de romance con Lali Espósito. El actor fue visto junto a la estrella de Casi Ángeles en una fiesta Fresh de Madrid.
Fue en ‘Socios del Espectáculo’ donde comentaron que los actores fueron vistos juntos. Rodrigo Lussich mostró imágenes donde se puede ver a Lali con la misma campera verde que el actor. Además, de fondo aparece la misma lámpara roja en los diferentes videos que subieron por separado, lo que podría indicar que han estado juntos no sólo en la fiesta sino luego en el hotel.
“Los dos subieron la misma captura este fin de semana, pero pueden ir como amigos. Hay una amistad, la pregunta es si es una amistad con derecho a roce o no”, dijo Lussich.
Esto despertó los rumores de romance y posible crisis de Masini con su novia, Juana Farrel. Recordemos que Masini y Espósito se conocen después de trabajar juntos en Esperanza Mía, tira que protagonizó la cantante con Mariano Martínez.
¿Qué hizo Masini?
Ante los insistentes rumores de que él y Lali están más allá de la amistad, Masini decidió poner llevar adelante una táctica para dejar en claro que nada sucede entre ellos.
El actor, que interpreta a Luka Colucci en la tira de Netflix, decidió subir una foto de Juana junto con un corazón. Con esta imagen, Franco desmintió la crisis y se mostró muy enamorado de su novia.
Franco oficializó su romance con Juana el año pasado cuando subieron fotos juntos de un viaje a Grecia. La joven es una empresaria e hija de los dueños de una reconocida marca de accesorios de cuero de argentina.