Gran Hermano está cada vez más picante. En las redes están todos contra Daniela, muchos se bajaron de la Frodoneta y ahora, acusan de la producción de Fraude.
Según el criterio de los seguidores del programa, Cata ( María Laura) era completamente irrelevante en la discusión por quién querían que dejara la casa y la definición iba a ser entre Daniela y Nacho.
Los cálculos salieron mal y quien tuvo que irse de la casa fue Cata con más del 52% de los votos. Esto despertó la furia de los seguidores del programa que están cada vez más enojados con el reality.
“No metan un peso más en votar, si en total la producción y todo ese programa berreta van a manipular a su conveniencia y lo que les parezca #GH22 #GH2022 FRAUDE EN GH”; “FRAUDE EN GH No gastes más dinero @telefe y @GranHermanoAr ya tienen su acomodado Se cagan de risa en tu cara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
POLÉMICA EN EL ESTUDIO CON EL PAPÁ DE NACHO Y LA DATA DE QUE SU HIJO SE SALVABA
Según algunos mensajes que circularon en las redes sociales, al papá de Nacho se le habría escapado un comentario de que sabía que su hijo se quedaba porque se lo había dicho alguien de la producción un día antes.
Según esta persona, que estaba en el piso durante la gala del domingo y cuyos mensajes circularon en las redes, se vivió un momento tenso cuando esto pasó y que tuvo que intervenir seguridad porque muchos familiares de los demás participantes se las agarraron con el hombre.
Otro usuario expuso que la familia de María Laura fue informada de que ella es la que saldría. En las imágenes se puede ver a una persona de la producción hablando con la pareja de Cata.
Habrá que ver cómo siguen las cosas entre el público y el reality en lo que parece un romance terminado.