Una mujer se volvió viral luego de que la filmaran en un negocio, cuando intentaba llevarse comida gratis en nombre de Dios. La señora le decía al joven que atendía que “Dios le dijo” que no debía pagarla, pero el empleado se negaba a dársela sin que la pagara.
El video fue compartido originalmente en TikTok, donde se puede ver a una mujer que discute con el trabajador del comercio, en un puesto de mercado que vende viandas para comer.
La mujer le asegura que rezó y que “Dios le dijo” que podía ir al mercado y tomar la comida que quisiera. Sin embargo, el vendedor, por su parte, se negaba a entregar las mercancías y exigía el pago de las mismas, porque sino se las descontarían a él.
“Yo estaba orando y Dios me dijo: ‘ve por todas las cosas que necesites, porque yo te las voy a dar’”, aseguraba la mujer.
Luego, le explicaba al hombre que tenía que alimentar a sus hijos y que no tenía dinero para pagar por la comida que quería llevarse.
“No tengo que comer, ¿qué quieres que haga?”, le cuestionó al vendedor.
Pero la discusión comenzó a subirse de tono y llamó la atención de los demás compradores. Algunos de ellos buscaron intervenir, mientras que otros seguían la escena a la distancia filmándola con sus teléfonos celulares.
Tras varios minutos de discusión, una señora puso fin al conflicto cuando se acercó al mostrador y dijo que ella pagaría por la comida de la mujer. La misma le agradeció brevemente antes de irse.
“Gloria a Dios, tú eres grande, Señor, eres grande”, le dijo y se fue.