Un hombre fue a la tienda para comprar dos tomates, pero regresó a casa con una compra inesperada: dos cabritas. Según explicó el hombre a su esposa, compró los chivos para que no las sacrificaran y cocinaran. Ahora los videos de sus nuevas mascotas se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales.
La historia la compartió en TikTok la usuaria Natalia Vale (@nataliavalev). Según contó la mujer, oriunda de Santiago de Chile, su papá fue a comprar dos tomates a la tienda. En dicho lugar, el hombre se llevó una sorpresa al ver a dos chivitas que estaban a la venta y que serían cocinadas el 18 de septiembre, cuando Chile celebra su independencia.
Al respecto, Natalia escribió junto al video: “Tu mamá manda a comprar tomates a tu papá a la feria y termina llegando con dos chivos, porque le dio pena que los vendieran para comerlos el 18 [de septiembre]”.
En las imágenes que compartió la hija de este matrimonio se aprecia cómo los chivos se adueñaron de la casa, de los perros en el patio, de todo el amor en el hogar. Es más, en otra grabación aparecen siendo alimentadas con dos improvisados biberones.
Según cuenta Natalia, los chivos se convirtieron en las otras dos mascotas de la familia, por lo que salen a pasear con sus dueños como si fueran perritos. Incluso juegan y persiguen a sus dueños dando pequeños saltos.
Cabe mencionar también que dicho video ya sumó más de 10 millones de reproducciones, cautivando a miles de usuarios de TikTok.