Fue a trabajar al exterior y a los pocos meses se casó con un estadounidense: “Lo que sea por la Green Card”

La joven argentina se fue al país del Norte en diciembre del año pasado y en pocos meses consiguió un esposo extranjero.

Fue a trabajar al exterior y a los pocos meses se casó con un estadounidense: “Lo que sea por la Green Card”
Imagen ilustrativa

Por estos días abundan en las redes sociales las historias sobre argentinos que emigran a diferentes países y cuentan sus experiencias personales.

En diferentes formatos, estas personas hablan sobre el choque cultural, la mejor forma de adaptarse y formas de ganar dinero, entre otras cosas.

En Twitter, un usuario contó la historia de una amiga suya que había viajado a Estados Unidos con una visa dework and travel, una modalidad a través de la cual muchas personas viajan a otros países a través de una visa de trabajo.

Según explicó el Felipe, la joven se fue al país del Norte en diciembre del año pasado y en pocos meses consiguió un esposo extranjero.

“Una amiga se fue de work and travel en diciembre y ahora se casó con un yankee que conoció en el trabajo. La argentina más lenta”, escribió en su perfil @piprejucios.

@piprejuicios compartió la historia en Twitter - Foto Twitter
@piprejuicios compartió la historia en Twitter - Foto Twitter

En la misma publicación, el joven adjuntó fotografías de una conversación que había tenido con su amiga donde ella le contaba que se había casado seis meses después de haber viajado.

“Me quedé acá y me casé con mi chongo. Ni yo lo creo”, le dijo la joven y le contó que estaba “argentinizando” a su marido estadounidense. “Lo hago tomar mate y cocinar carne a la parrilla”, agregó.

“Todo sea por la green card”

“Todo sea por la green card”, bromeó Felipe en relación al documento que exige el gobierno de los Estados Unidos para permanecer de manera permanente en ese país.

El tweet se viralizó rápidamente y en poco tiempo tuvo miles de reacciones. La mayoría de los usuarios festejaron la “maniobra” de la argentino y muchos desearon estar en su lugar.

“Ay qué distraída, me casé con un yankee”; “Es una de las cosas que pasan en el work and travel. De mi tanda nos casamos cuatro”; “El amor de tu visa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA