En un recital de La Renga en La Plata una pareja se sacó una foto para tener de recuerdo de ese hermoso momento. Lo que no habían notado es que un extraño se las había arruinado al salir de “colado” haciendo algo indebido. La publicación se viralizó primero en Facebook donde lo compartió la pareja y luego en Twitter, donde los memes y comentarios de todo tipo estallaron.
En la foto en cuestión puede verse a la pareja feliz por el recital que acaban de vivir, con una descripción que decía “fin del reci, aguante la rengaaaa” pero agregaron abajo “lástima que nos cagaron la foto”. Es que si uno baja la vista y mira para la derecha puede encontrar al individuo que arruinó la foto. El hombre está sentado en el piso, aparentemente, consumiendo cocaína. Por esta razón la pareja afirma que le arruinaron la imagen y los memes estallaron.
La situación se dio en un histórico regreso de La Renga a la Provincia de Buenos Aires, en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, que explotó con los grandes hits que tocaron.
La banda ya había tocado en Córdoba y en San Luis, ahora le tocaba en PBA donde habían suspendido las clases de 5 colegios debido al recital, por estar en cercanías al estadio.
Las respuestas a la foto
La protagonista de la foto la había subido a Facebook, sin embargo, un twittero hizo lo mismo en su red social y volvió a estallar con respuestas originales y graciosas. El usuario “@AlexPifano” tapó la cara de los protagonistas y escribió “jajajajaja no podés”.
Algunos de los usuarios excusaron al que arruinó la foto diciendo que “se estaba poniendo el lente de contacto”, o que “le gustó tanto el reci que quiere recordar el perfume de su entrada” otros bromearon con la foto, donde te puedas ver en situaciones similares: “cuando queda el chocolate del alfajor derretido en el papel.”
Un twittero indicó que “la entrada no era para eso” y el comentario se transformó en meme de los Simpson, otro acotó “que tiene de malo seguir haciéndose el hisopado ?? Dejen vivir loco.” Así entre tantos comentarios y más 3.500 “me gusta” la publicación se viralizó rápidamente.