El grupo de las chicas en Gran Hermano comienza a sufrir sus divisiones y una muestra fue la pelea este martes entre Romina y Juliana.
“Ella, de entrada, me empezó a mirar mal. Se quiere llevar todo por delante. Pará un poco. Todo el tiempo mandando”, dijo Romina, en charla con sus compañeras, contra Juliana.
Lo dijo en privado, pero le terminaron llegando a la otra participante. “¿Yo soy así?”, se preguntó Juliana, sorprendida, al enterarse.
Tras unas horas, el ambiente se calmó y tuvieron una larga charla de reconciliación. “No quiero estar mal con vos porque te quiero un montón. Perdoname, de verdad, por mis hijas”, le pidió Romina a Juliana, y la abrazó.
Romina es la nueva líder semanal de Gran Hermano
En una nueva prueba semanal por ser el líder de Gran Hermano, cuatro mujeres compitieron duramente en una difícil prueba semanal en la que tenían que envolverse con una soga para desenrollar un carretal y colocarlo en otro, girando sobre sí mismas.
Las cuatro finalistas fueron: Juliana, Coti, Lucila y Romina. Fue finalmente esta última quien obtuvo el tan ansiado beneficio semanal.
La nueva líder obtuvo la inmunidad en la próxima gala de nominación, un premio para nada despreciable, ya que en la última semana han cambiado los bandos y no está tan claro el destino de los votos de los 16 participantes.
La particularidad de la prueba fue que su instancia final fue transmitida en vivo y Santiago del Moro felicitó a las chicas por la garra demostrada, haciendo hincapié en Romina.
Fue la exdiputada quien se quedó con las ganas de un premio extra, ya que la semana anterior fue Maxi el que no solo tuvo la posibilidad de ser inmune, sino que pudo ver una película acompañado de su pareja Juliana y de Alexis, su amigo.
Ante el reclamo, el conductor prometió que gestionaría un beneficio extra, por lo que en breve la concursante tendría novedades.