El FBI publicó la foto de un ladrón intensamente buscado debido a que incumplió con la libertad condicional que le había otorgado la Justicia de Estados Unidos, tras haber cumplido parte de su condena en prisión, tras cometer un robo en septiembre del año pasado.
Según los oficiales que llevan su caso, Jonathan Cahill, de 37 años, incumplió los términos de su liberación y para dar con su paradero publicaron su foto en las redes sociales. Sin embargo, no lograron conseguir su objetivo debido a que decenas de usuarios comenzaron a resaltar su belleza.
Apenas colgaron la imagen del hombre se plagó de comentarios, por lo que los investigadores quedaron sorprendidos con la reacción que tuvieron.
Es que en lugar de ponerse a disposición de la justicia para ayudar con la búsqueda se dedicaron a elogiar el rostro del sospechoso. Incluso hubo mujeres que se ofrecieron a buscar ellas mismas al delincuente totalmente atraídas por su aspecto físico.
Eliminaron la foto
Las autoridades decidieron eliminar el posteo de la cuenta de Facebook. En un principio la Policía de Yorkshire del Oeste optó por restringir los comentarios.
Sin embargo, los elogios para el sospechoso no cesaban, entonces en cuestión de minutos la publicación se volvió viral. Así que finalmente decidieron que lo mejor era eliminar todo para detener los mensajes.
“¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?”, comenzó respondiendo una mujer. “Si lo encuentro, me lo guardaré”, agregó una de las interesadas en quedarse con el ladrón. “Debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios”, opinó otra de las mujeres.