Anne Hathaway y Leonardo Dicaprio son dos de los actores más exitosos de Hollywood. A lo largo de sus vidas a ambos les ha tocado interpretar papeles de todo tipo, por lo que se los ha visto en las más diversas situaciones. Incluso han sido protagonistas de grandes transformaciones para alguna de sus películas, pero sin dudas nunca habían sido vistos de la manera en la que se volvieron virales en las redes sociales.
Un par de usuarios en Twitter se imaginaron a la protagonista de “El diario de la princesa” siendo hombre y el resultado fue sorprendente. Muchos recordarán cuando Anne protagonizó la transformación Mia Thermopolis en la princesa de Genovia y esta versión sin dudas está a la altura.
Las dos fotografías transformadas de manera digital muestran la imagen masculina de Hathaway. A diferencia de la apariencia real de la actriz, ahí se la ve con las cejas un poco más tupidas, la nariz un poco más ancha y apenas una sombra de barba.
Las imágenes comenzaron a recorrer con gran velocidad las redes y el nombre de la actriz llegó a convertirse en una de las principales tendencias en la red social del pajarito, donde los usuarios resaltaba la belleza de la artista sea hombre o mujer.
Anne Hathaway si fuera hombre: pic.twitter.com/VtyBuyAv8q
— JULY (@JuliioContreras) June 9, 2020
La ingeniosa transformación inspiró a probar el cambio físico con otros famosos. Así, una versión femenina del protagonista de “Titanic” causó furor entre los internautas.
La imagen de Leo como mujer estuvo inspirada en dos fotografías retro del actor por lo que el resultado mostraba a una joven rubia, con el pelo largo o a la altura de los hombros. el mentón un tanto más refinado y los labios bien marcados.
si Leonardo DiCaprio hubiese sido mujer sería algo asi pic.twitter.com/KzzgyXvDnX
— tina (@missboludeame_) June 10, 2020
Más allá de los elogios, lo que resaltó de la imagen fue su increíble parecido con la modelo Barbara Palvin, quien está en pareja con el gemelo Dylan Sprouse. El nombre de la mujer también llegó a convertirse en uno de los temas más hablados de Twitter.