Un desafío de TikTok tenía como propósito contar historias de desamor. Fue entonces que decenas de usuarios comenzaron a contra sus tristes experiencias de cómo alguna vez les rompieron el corazón. Pero sin dudas el premio se lo llevó un joven que contó que le donó un riñón a la mamá de su novia y mientras se recuperaba de la cirugía, ella lo dejó y al tiempo se casó con el amante.
El protagonista del video es un profesor que vive en Baja California, México, y en las imágenes se ve al joven acostado y con semblante triste mientras recuerda el trágico suceso en el que además de perder un riñón, le rompieron el corazón.
“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió al pie del video el docente, mientras de fondo se escucha la canción “Favorite Crime”, de Olivia Rodrigo.
La historia de este muchacho tan valiente y empático causó furor entre los usuarios que no pudieron evitar sentirse conmovidos y demostrarle todo su apoyo.
Otra de las historias que se volvió viral fue la historia de un joven que abandonó su beca en Harvard, para regresar con su novia, con la que finalmente las cosas no funcionaron.
Pero los internautas se volcaron más por la historia del riñón y no tardaron en darle la corona de ganador al profesor que perdió un órgano de suma importancia en el cuerpo, en nombre del amor.
“Le ganó a Harvard” escribió un internauta, “Quite esa crea compa, ella se perdió un gran caballero siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, le dijo otro alentándolo.
El video llegó a las 250 mil vistas y más de 2 mil comentarios. Pero el joven docente no comentó nada más al respecto dejando abierta la puerta de la ansiedad de los internautas que querían la historia con más detalles.