La gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano fue la más apasionante desde sus inicios, ya que durante esta gala de eliminación la placa de los nominados quedó conformada por cuatro integrantes: Romina, Walter “Alfa”, Lucila “la Tora” y Camila.
Fue esta último participante la que fue rescatado por la líder de la semana que fue Julieta, en una decisión polémica que fue tomada con pinzas dentro de la casa, ya que dejó a su amiga compitiendo en la placa y decidió rescatar a la secuaz de Alfa.
Antes de su primera incursión, Santiago del Moro comenzó la gala preguntándole a la tribuna quién pensaba que se iría esta noche. Y, obviamente, los gritos estuvieron divididos entre los fanáticos de cada uno de los tres nominados, que tienen su fandom.
Lucila, la primera salvada de la noche
Santiago del Moro ingresó directamente a la casa con el cierre parcial de las votaciones y decidió comunicar al primer participante salvado de la noche. “Quien va al cuarto y desarma su valija porque sigue en competencia es...Lucila”, reveló el animador.
Con la sonrisa de oreja a oreja y saludada por la mayoría de sus compañeros, salvo Alfa, la participante oriunda de Berazategui obtuvo el puntaje más bajo de la noche y recibió el 5,61% de votos negativos.
Alfa, el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano
Tras un apasionante cierre de los comicios, Del Moro reveló que Alfa resultó eliminado como consecuencia de la decisión del público. El participante recibió el 52,83% de los votos, mientras que Romina cosechó el 47,17%.
De esta manera, Alfa se unió a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura Álvarez, Juliana Díaz, Constanza Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici a Agustín Guardis y a Ariel Ansaldo como el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.