Gran Hermano vivió una de las últimas noches de eliminación y durante la gala de este domingo la placa de nominados quedó conformada por cuatro integrantes: Daniela, Nacho, Lucila, Camila y Julieta.
Fue esta última participante quien fue rescatada por la líder de la semana que fue Romina, en una difícil y polémica decisión ya que la exdiputada tuvo que elegir entre sus dos mejores amigas de la casa.
En la primera incursión, Santiago del Moro le dio la palabra a los participantes, quienes expresaron un poco como se vienen sintiendo en las últimas semanas y expresaron al público los motivos para no votarlos.
Nacho, el primer salvado de la noche
Santiago del Moro anunció el cierre parcial de las votaciones y entró para comunicar al primer participante salvado de la noche. “El supremo ha elegido y quien va a desarmar la valija y continúa en la competencia es...Nacho”, anunció.
Este concursante que posee el récord de placas alcanzadas con 14, recibió el 3,21 % de los votos.
Lucila, la segunda salvada de la noche
Tras una breve pausa, donde las tres mujeres en placas volvieron a expresarse y a rogar que no las voten, Del Moro reveló el nombre de la segunda salvada de la noche: “Una de ustedes va al cuarto, desarma la valija y continúa en carrera”, les dijo a las nominadas. Y anunció el nombre de Lucila.
La concursante oriunda de Berazategui recibió el 27,89 % de los votos y el duelo final quedó entre Camila y Daniela.
Daniela, la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano
Tras una larguísima incertidumbre, Del Moro reveló que Daniela resultó eliminado como consecuencia de la decisión del público. La participante recibió el 53,17% de los votos, mientras que Camila cosechó el 46,83%.
De esta manera, Daniela se unió a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura Álvarez, Juliana Díaz, Constanza Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis, Ariel Ansaldo y Walter Alfa Santiago como la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano.