Maxi se ganó el auto y el poder de ser el líder de la casa. Por primera vez, el joven cordobés ostentó este beneficio que le dio inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que estaban en placa.
La decisión no fue fácil, pero Maxi decidió salvar a Nacho contra todos los pronósticos. Su elección habría estado condicionada por la información que conoció en los últimos días sobre la nominación/traición de Thiago a Alexis “el Cone”.
La placa de nominados quedó, entonces, con Thiago, Camila y Agustín. Según el fervor de las redes, Thiago tiene casi todos los números para quedarse afuera de la casa. El “favorito” no sería tal y la venganza de Daniel estaría saldada.
LA DECEPCIÓN DE MAXI CON THIAGO POR NOMINAR A THIAGO
Si bien hay personas con las que tienen más afinidad, los varones de la casa de Gran Hermano, por lo general, actuaron siempre en bloque y hubo, desde el principio, un pacto tácito de hermandad, justamente.
Pero después de la salida de “el Cone” algo se rompió. Una vez superado el drama de haber perdido a su amigo, Maxi comenzó con las especulaciones y el análisis de lo que pasó.
En medio de una charla aparentemente inocente con Ariel, Maxi se enteró que Thiago nominó al Cone, su mejor amigo. Sin poder creer del todo, ese dato lo cambió todo y su relación con Thiago cambió.
En un intento por sacarle la verdad, Maxi fue de frente. “¿Lo nominaste al Cone?” preguntó sin flitro y Thiago no supo qué contestar. De patinada en patinada, el participante confesó que sí, pero mintió sobre la última semana. Reconoció que lo nominó hace dos semanas, pero no cuando se fue.
Esto fue demasiado para el cordobés, que haciendo uso de su poder, “castigó” a su amigo dejándolo en placa y decidió salvar a Nacho.
MAXI EL NUEVO FAVORITO, SU JUEGO CAMBIÓ EN LA ÚLTIMA SEMANA
Se fue su novia de la peor manera y quiso abandonar, se fue su amigo y se quiso ir, ganó el auto, se convirtió en líder de la casa y dejó a Thiago al borde del abismo, que es lo que el público pedía. Las últimas semanas de Maxi fueron una montaña rusa de emociones.
En una semana, el cordobés repuntó y pasó de ser uno de los menos queridos a ser uno de los nuevos favoritos y en las redes se reflejó con tuits a favor del cordobés.