Gastón Pauls y Liz Solari son dos personalidades del mundo del espectáculo que tienen relación desde hace un montón de años. Primero fueron amigos y ahora serían novios, con intenciones firmes de dar un paso y probar con la convivencia.
“Están oficialmente de novios”, dicen los allegados a la pareja además de confiar que Muna y Nilo, los hijos del actor y Agustina Cherri, ya conocerían a la modelo que, por el momento sigue viviendo a Córdoba aunque ya está armando sus valijas para mudarse a Buenos Aires junto a Gastón.
Los rumores de que el amor golpeó a las puertas de Pauls y Solari comenzaron en 2021 cuando los flashes los encontraron en Montevideo, Uruguay. En ese momento ellos viajaron para filmar “Barra brava”, una serie de Amazon, y ni ellos esperaban un romance pero al compartir tanto tiempo juntos, la llamita se prendió.
En mayo de 2022 compartieron fotos en sus redes sociales de un viaje a Roma aunque se justificaron al decir que fueron a dar una charla para los jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí. En una postal donde se los ve muy cerquita, Liz escribió: “Todos tenemos la responsabilidad de hacer el bien desde donde estamos. Hagamos el trabajo de unir, de buscar puntos de encuentro para trabajar en equipo, así nos fortalecemos. No necesitamos pensar igual sino ponernos de acuerdo en el objetivo común y como llevarlo adelante”.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido un mensaje romántico en Instagram pero quizá lo hagan más adelante. Sus proyectos laborales y personales se siguen cruzando y seguramente llegue el momento en el que no puedan seguir ocultando lo que realmente pasa entre ellos.
Muna viajó a New York para estudiar comedia musical en Broadway y Gastón Pauls la acompañó
Agustina Cherri y Gastón Pauls supieron inculcarle el arte a Muna Pauls Cherri, la hija mayor de ambos. La niña deslumbra en redes con su voz angelical y sus covers de música, los que perfeccionará a partir de las clases que tomó en Broadway.
La adolescente decidió ir detrás de sus sueños y emprendió un viaje a New York en búsqueda de nuevos rumbos y su papá fue su gran compañero de aventuras.
Desde el frío invierno norteamericano, Muna compartió algunas postales en las redes sociales y se la vio disfrutar de cada día y de cada actividad que realizó.