Subió la tensión entre la familia de Gustavo Martínez y los Fort y el enfrentamiento es cada vez más profundo. La nueva pelea se da a raíz del velatorio de Gustavo, que será hoy viernes de 18:30 a 22.30hs y el posterior entierro, que sucederá mañana en Chacarita. Los sobrinos de Martínez acusan a la familia Fort de haberse acercado en un principio para pagar los gastos funerarios, pero que después “no se comunicaron más”.
Este miércoles, falleció Gustavo Martínez (62), el exnovio de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario, Martita y Felipe Fort. Se quitó la vida, luego de arrojarse desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. La muerte de Gustavo se conoció esta madrugada, pasadas las 4 de la mañana. En ese edificio, el personal trainer vivía junto a Felipe y Martita, ambos de 17 años.
El velorio de Gustavo será desde las 18:30 hasta las 22:30hs de este viernes en la funeraria Zucotti Hnos y mañana ocurrirá el entierro en el cementerio de la Chacarita debido a que, por temas judiciales, no puede salir de la jurisdicción en donde se suicidó.
Charly, pareja de Nicolás Pottery, uno de los sobrinos de Gustavo, habló hoy en ‘Intrusos’ y dio detalles del velatorio. “Los tres sobrinos de Gustavo son los responsables del cuerpo. Ellos tres decidieron hacer un velorio porque son muchos los mensajes de gente que lo quería a Gustavo y ellos no hicieron velorio con el padre, que era el hermano de Gustavo, y luego se arrepintieron” expresó Charly.
Luego, llegaron los dichos de la polémica, ya que el novio de Nicolás se refirió al papel de la familia Fort en los gastos de velorio y entierro. “Al principio hubo una comunicación al respecto, pero luego se cortó. La familia Fort no se comunica con nadie de la familia Martínez desde ayer a la tarde” confesó Charly.
El novio de Nicolás, sobrino de Gustavo, relató cómo fue el último llamado. “Marisa llamó a Ezequiel a la tarde. Ezequiel ayer, cuando nos informaron que el cuerpo tenía que ser retirado a última hora de ayer u hoy, habló con Marisa, la niñera de los chicos. Le preguntó si se iban a hacer cargo de los gastos velatorios y manifestaron que si”. Después Charly explicó que desde los Martínez consultaron a los Fort si se iban a encargar de elegir y pagar la cochería y que “no hubo respuesta”. Rafa Juli, movilero de ‘Intrusos’, consultó si ocurrió una pelea durante la ultima charla entre las familias, a lo que Charly negó rotundamente.
Mas allá de un llamado de Natalia Román, jefa de prensa de los Fort, Charly contó que “no hubo ningún otro acercamiento”. Además, dio detalles de las horas posteriores al suicidio. “Los tres sobrinos se acercaron al departamento de Sucre, esperaron media hora, bajó César Carozza, el abogado, intercambiaron algunas palabras, luego se fueron al negocio de los sobrinos, sucedió lo de los posteos de Felipe y ahí comenzó el dolor y la indignación de la familia Martínez” cerró Charly.
El sobrino de Gustavo apuntó contra los Fort
Nicolás Pottery, sobrino del fallecido Gustavo Martínez, apuntó a la familia Fort y reveló que su tío sufría abandono, que desde el entorno del empresario chocolatero no le pasaban dinero y que Martita y Felipe “son dos ingratos”.
En diálogo con el magazine “Es por ahí” (América TV), el sobrino de Martínez contó, entre tristeza y enojo, el calvario que vivía el exnovio de Ricardo Fort, pese a que le dedicaba amor y cuidado a los mellizos de 17 años.
“Mi tío era una gran persona. Dio todo por esos chicos. Son dos ingratos. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire del piso 21″, lamentó el joven en la conversación telefónica. “Mi tío trabajó su vida con su cuerpo, era un potro siempre, ¿cómo puede ser que se tire de un piso 21? Es un horror lo que pasó en esa casa. Hasta siento vergüenza por el entorno que tenía mi tío”, agregó.
“Es un tipo que les cuidó siempre. Les limpió el c... a los dos desde que nacieron. ¿Cómo puede ser que mi tío haya llegado a ese punto (la muerte)? Es un horror. Encima este atrevido (Felipe Fort) sale a hablar esa barbaridad que termina borrando. Están enfermos”, aseveró.