Las redes sociales son el mejor medio para compartir historias divertidas, así como lo hizo un usuario de TikTok. Él confió que se dedica a la pastelería pero al descubrir la plataforma, se reconoce como profesor de matemáticas.
Fidel o Fidelito Medina es peruano y sube a su perfil videos divertidos y didácticos. Todo arrancó en cuarentena, cuando tuvo que cerrar su local y encontró su nuevo pasatiempo.
@miprofefidelito ##fyp ##matematicas ##matematica ##matematicaprimaria ##matefacil ##miprofepe ##dúo si te ENTENDISTE haz un duo
♬ sonido original - Mi Profe Fidelito
“Empecé enseñando porque había que pagar la mensualidad, pero de ahí me di cuenta de que me gustaba bastante”, dijo el genio de TikTok. Fidel dejó la docencia en el 2017 cuando su padre pastelero enfermó y él debió hacerse cargo del negocio familiar. Gracias a su labor, la pequeña pastelería ganó ocho sucursales.
Gracias a la pandemia, el hombre retomó su pasado y volvió a enseñar: “Mi método es: los cinco primeros segundos hago algo rápido para captar la atención. Después resumo todo para completar la clase en 50 segundos”.