La canción que Shakira les dedicó a Gerard Piqué y a su novia de 22 años, Clara Chía, dio qué hablar y fue tema de conversación en varios países. Incluso, se dijo que el exfutbolista y la joven se habían separado a raíz del escándalo mediático y familiar que se desató a partir del lanzamiento de la Sessions #53 con Bizarrap.
De la relación de Piqué con Clara Chía se supo por las fotos que filtraron medios españoles. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas habló al respecto ni compartieron fotos en sus redes sociales, pero sí lo hicieron luego de que Shakira habló de ellos en su canción.
Es que es de público conocimiento que el exjugador del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana con la joven de 22 años. Incluso, ella lo confirma en su polémico que cosecha millones y millones de reproducciones en las diferentes plataforma y rompió récords mundiales el día del lanzamiento.
La Sessions de Shakira con Bizarrap habría afectado a la joven, según trascendió. Incluso, se dijo que la pareja no atravesaba un buen momento por la exposición que les dio la artista con su letra en la que apunta contra ambos de forma directa.
Sin embargo, Gerard Piqué decidió blanquear en redes a su joven novia. Por primera vez compartió una foto con Clara Chía en la que se los ve muy enamorados y automáticamente le llovieron los “likes” y comentarios de quienes apoyaban esta relación, pero también de quienes están del lado de Shakira.
“Ella es el Rolex”, “Da lo mismo lo que diga el resto”, “Ya era tiempo para conocer al twingo”, “Bombazo historico”, “La Casio”, “Tiene nombre de persona buenaClara-mente, no es como suena…”, “No es por el pique que hay pero.. creo que Claramente es su novia”, “Clara-mente ella tomó la foto y te hizo publicarla”, “A este hombre si le gusta meter la leña al fuego”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Shakira salió a saludar a sus fans y le lanzó un “palito” a Gerard Piqué
En pleno éxito de su canción, Shakira salió a saludar a sus fans al balcón de su casa en España con un polémico buzo. La prenda de la cantante se robó toda la atención y horas después, Gerard Piqué subió su primera foto con Clara Chía a sus redes.
El abrigo de Shakira decía: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, una de las más contundentes frases de su última canción la que le dedicó al ex futbolista y a su nueva novia con quien le habría sido infiel.