La separación de Shakira y Gerard Piqué aún da qué hablar. Es que las cosas entre la cantante colombiana y el futbolista no están nada bien y se suma que él se muestra “en su mejor momento” con Clara Chía Marti, su joven novia de 23 años.
Las revistas los han captado juntos en distintas situaciones, pero lo llamativo es lo que filtró la prensa española. Es que aseguraron desde el entorno del jugador del Barcelona que él dijo que “volvió a sentirse joven”, haciendo referencia a la diferencia de edad entre su pareja y su ex.
Shakira cumplió 45 años y luce mejor que nunca. Sin embargo, Piqué resaltó que con su nueva pareja hace otras cosas o tiene otras salidas que con la madre de sus hijos, Milan y Sasha, no tenía.
En los medios españoles aseguraron que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira. La artista y el deportista se llevan 10 años (ella es mayor que él) y si bien al principio esto no fue un problema para la pareja, con el tiempo se empezó a hacer notar, al menos para Gerard.
Incluso, la revista ¡Hola! los capturó andando en monopatín eléctrico por las calles de París. Aunque lo que más sorprendió fue el look juvenil que eligió Piqué para la salida con su pareja.
No es común verlo al futbolista luciendo una remera blanca, una campera de jean celeste oversized y un pantalón color crema. Y lo más llamativo fue que anexó al “outfit” un par de anteojos de sol negros y una bandana que ató a su cabeza.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti a los besos en el restaurante favorito de Shakira
Gerard Piqué fue a cenar con Clara Chía Marti al restaurante que frecuentaba con Shakira y lo fotografiaron a los besos. Mientras estaban comiendo, uno de los asistentes al resto les sacó una foto a puro mimo y las imágenes se viralizaron rápidamente.
Horas después, llegaron las fuertes críticas al jugador, por parte de usuarios y fanáticos de la colombiana, por exponerse en el mismo lugar donde solía cenar con su exesposa.
Esta noticia tiene lugar tras conocerse que Shakira y Piqué no lograron ponerse de acuerdo con el régimen de visitas y la repartición de bienes.
La cantante pidió que le firme un permiso para mudarse con sus hijos a Miami, pero él no acepta, a pesar de que podría instalarse allí a fin de año, si se va a jugar a Estados Unidos y deja el Barcelona.