Este lunes fue el día en el que volvió Masterchef, aunque en una versión sin famosos y sobre todo con la novedad de la designación de Wanda Nara como conductora, aunque el primer capítulo se configuró con la guía de los tres jurados. Justamente, Germán Martitegui protagonizó uno de sus típicos episodios incómodos.
Si bien ya tuvo su primer cruce con una participante, Martitegui ha sido noticia en la previa del comienzo del reality y tiene que ver con su aspecto físico.
En la emisión del primer episodio, se lo vio al cocinero algo distinto a sus apariciones anteriores, según destacaron televidentes que seguían el programa en Twitter.
Además, en uno de los spots de Telefe, ya se lo había visto a Germán Martitegui caminando tranquilamente por la ciudad hasta que una horda de personas comenzaba a perseguirlo con platos de cocina para su degustación, simulación de la dinámica de la competencia que fue interpretada también por los otros chefs, Donato Santis y Damián Betular.
Durante un momento, el jurado se mostró con lentes oscuros y mientras veía la colocación del cartel, que anunciaba el inminente regreso de Masterchef. Sin embargo, lo que generó revuelo y se llevó todos los comentarios fue el rostro de Martitegui.
“Che, está raro Martitegui en la publicidad de Masterchef Argentina”, “¿Martitegui se hizo algo en la cara? Es como otra persona”, “Qué le hicieron a Martitegui”, “¿Quién te hizo la carita?”, “¿Dónde está el Martitegui original? No nos estafen”, fueron los comentarios que hicieron en Twitter sobre el cocinero.
Ya con el primer capítulo salido a la luz, los memes en redes sociales han continuado y Martitegui es tendencia al igual que el reality, que superó las expectativas de Telefe por regresar a un formato que no se usaba desde 2021.