Gianinna Maradona viajó en diciembre a Miami para pasar las fiestas y durante casi un mes vivió un verdadero calvario. La hija de Diego Maradona no solo tuvo que hacerle frente a la separación de Daniel Osvaldo, sino que también tuvo que aguantar nuevos ataques por temas de su padre. Y esto se suma que casi quedan varados con su madre y su hijo en Estados Unidos.
Al parecer la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona empezó el año con lo que se conoce como una “mala racha”. Es que el viaje familiar al que fue con su madre y su hijo, Benjamín Agüero, y al que en algún momento se sumó Dalma Maradona y su familia, no terminó de la mejor manera. Además, su estadía no fue lo que esperaba cuando planificó el viaje.
Desde Argentina viajó junto a Daniel Osvaldo, pero luego se viralizaron imágenes del exjugador de Boca en boliches y con diferentes mujeres. Esta situación, obligó a Gianinna a blanquear que estaban separados, luego de una situación bastante confusa.
El viaje de Gianinna Maradona que no terminó como esperaba
Luego de varias semanas en Miami, Gianinna, Claudia y Benjamín decidieron regresar al país. Sin embargo, el operativo de retorno fue un dolor de cabeza para los tres, ya que casi no pueden volver a la Argentina por una serie de inconvenientes que finalmente pudieron resolver.
Según comentó la hermana de Dalma Maradona, tuvieron inconvenientes con los pasajes de regreso, por lo que tuvieron que mover cielo y tierra para hacer valer sus tickets aéreos.
“Mis amores, después de tantos llamados, corridas, peleas por teléfono, y TANTO MÁS, sepan que siempre vamos a conseguir lo que queremos. Nos la hicieron difícil, pero acá estamos. Confíen siempre en mí que yo confío en ÉL”, escribió Gianinna en sus historias de Instagram con una foto de los tres arriba del avión.
Pero luego se despachó filosa contra la aerolínea: “Todo está bien, aunque cualquiera nos pueda bajar las reservas, las dupliquen o nos hagan la que quieran. Viajamos los tres y LTA al resto. Se pelea hasta el final, con confianza y amor. Babu vigila 24/7. Gracias Dalma por tus reclamos que salían en la computadora allá. ¡Te amamos!”.