“Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto... Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Saluuuuu’ por eso. Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos”, así, en enero, Gianinna Maradona decidió contar públicamente que se había separado de Daniel Osvaldo, después de un año de amor.
Y, pese a que siempre se mostró reacia a hablar de su vida privada, hasta contó la fecha exacta en que terminaron su relación. Es que por ese entonces habían aparecido fotos del músico con otras mujeres y ella -luego de haberle avisado a él- quiso que se dejara de especular. La ruptura fue el 24 de diciembre. Sí, en la víspera a la Navidad. Y en Miami, a donde habían viajado para celebrar las Fiestas con la familia Maradona: Claudia, Villafañe, Dalma (con su marido, y su hija), Benjamín Agüero y sus primos, los hijos de Hugo Maradona.
Continuaron el viaje separados, cada uno con los suyos, y recién un mes después decidieron anunciarlo.
Ahora, Daniel Osvaldo publicó en sus redes sociales. “Feliz Día de los Enamorados”, escribió junto con una foto de archivo de Diego Maradona besando un koala, en Australia en 1993, cuando viajó con Selección Argentina a jugar el repechaje para el Mundial 1994.
Si bien en sus redes sociales no mencionó a Gianinna, minutos después de aquel posteo, ella hizo lo propio y se expresó en su Instagram: publicó una foto de cuando era chica, en la que está adentro de una lata gigante de una reconocida marca de gaseosa. Y escribió un contundente mensaje: “Para ser hay que estar. Extrañar es de cobardes”.
En tanto, ninguno de los dos se hizo eco de cada posteo, pero los usuarios no tardaron en especular en que se estaban enviando indirectas públicas, pese a que, según dijo ella, se separaron en buenos términos.