Cada sábado surge alguna nueva historia luego de la transmisión de PH Podemos Hablar. En este caso, uno de los dichos más resonantes fue el de Ginette Reynal, quien aseguró haber tenido una relación con su primo.
El caso fue tan resonante que, en las últimas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas hacia los dichos por la modelo. Ante la catarata de palabras negativas, ella respondió.
A través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que dejó algunas contundentes palabras para cerrar el tema. “Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibií. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”, publicó.
El polémico dicho de Ginette Reynal sobre una relación pasada
Durante el programa conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo y vedette argentina volvió en el pasado y confesó haber tenido un romance de tres años con un familiar.
“Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación”, detalló en el momento.
Siguiendo con el relato de los detalles de la relación, Ginette agregó: “Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja”.
El tema surgió cuando el conductor les pidió a sus invitados que pasaran al frente quienes tuvieron algún “amor prohibido”. Por esto, Reynal usó el momento para hablar sobre la sensación de tener un incesto.
“Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, confesó.
Para terminar, sumó algo más que sorprendió a todos los presentes en el piso. “Mi prima también se casó con mi exmarido, yo estaba separada; y ellos se enamoraron y se casaron”, así reveló un extraño pero cierto hecho dentro de su familia.