Giuliana Lucoski sufrió un accidente el pasado 8 de mayo que puso en riesgo su vida. La exreina nacional de la Vendimia iba en moto junto a su pareja, el médico cirujano Ricardo Luna, y chocaron de atrás contra un auto, lo que le provocó severas lesiones por las que estuvo 50 días internada, la mayoría en terapia intensiva.
La abogada y escribana de 28 años pudo salir adelante con la ayuda de los profesionales del Hospital Central y del Instituto San Andrés, donde continuó con su recuperación tras el alta. Y por supuesto, con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos que no la dejan sola ni un momento.
Ya dada de alta y en su casa, Giuliana envió un mensaje de audio a la población mendocina en el que agradeció el apoyo durante las largas semanas que estuvo internada.
La joven tiene casi 21 mil seguidores en Instagram, red social en la que previo al accidente era muy activa. Sin embargo, luego del hecho que cambió su vida para siempre tomó algunas medidas como poner la cuenta privada y algunos otros movimientos que llamaron la atención.
Antes del siniestro, Lucoski estaba abocada a su carrera y a la planificación de su casamiento, el que no fue. No solo porque el día de la boda ella estaba internada, sino porque se habría separado del cirujano.
Giuliana Lucoski borró todas las fotos con Ricardo Luna de Instagram
Si bien ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto, la exsoberana vendimial borró todas las fotos que tenía con su novio.
En el tiempo que ella estuvo en el hospital, en su perfil había publicadas varias fotos con su pareja. Incluso, habían compartido en las redes de ambos las fotos de las alianzas y del cintillo de compromiso, en la previa de la boda que iba a realizarse el pasado 28 de mayo y no ocurrió, por obvias razones.
Pero todo desapareció tras el accidente y su posterior alta, lo que indicaría que rompieron luego del hecho, por el que el que Luna fue señalado como principal responsable.
La última foto de Giuliana en el feed de Instagram es una que subió el 7 de mayo, día previo al choque, y no volvió a actualizarlo. En tanto que en las publicaciones anteriores, que son un poco más antiguas, del cirujano ya no hay rastros.