La cantante de cumbia, Gladys “La bomba tucumana”, de 57 años, habló sobre su drástico cambio en su aspecto físico debido a que adelgazó 20 kilos a base de constancia y entrenamiento.
“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, señaló en “Implacable”.
También explicó la rutina que realiza a diario para estar saludable: “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”.
Gladys se refirió a lo más importante de su rutina: “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.
También la mediática se sacó fotos mientras ejercitaba sobre la cinta: “¡¡¡¡A moverse!!! Sí, cinta de mi corazón”. “Lo cierto es que te odioooooooo, jajaja. En serio”, aseguró en la publicación.
Durante el verano La Bomba estuvo haciendo temporada teatral con Cocodrilísima La Revista, en Carlos Paz. En ese momento fue noticia por su romance con uno de sus compañeros de elenco, Rodrigo Jara, el bailarín de 36 años que se hizo conocido por su participación en La Academia, como el partenaire de Mariana Genesio Peña.