Graciela Alfano es una de las mujeres más lindas de la Argentina, que a sus 69 años está vigente en la televisión y los medios. La actriz tiene una gran interacción en las redes sociales con sus más de 700 mil seguidores y ahora les dio para que hablen.
Sí, la diva replicó dos selfies suyas en la que se nota que el tiempo parecería no pasarle; demuestra que su belleza es nata y que los retoques faciales que tiene solo remarcaron sus atributos.
Resulta que un usuario hizo la comparativa de los rostros de Alfano y luego ella misma aclaró las edades que tenía en ellas y avivó el fuego: “A mis 40 en la primera, a mis casi 70 en la segunda. Podrán?”.
Pero la sorpresa y aplausos llegaron cuando, en el mismo hilo de la red social del pajarito azul, un usuario subió una fotografía de cuando Graciela Alfano no era conocida masivamente. Ahora la blonda es una bomba sensual que la rompe cada vez que aparece en público.
“Siempre Usar panties rojos para la buena suerte!! Gracias @germanpaoloski por invitarme a #NoEsTanTarde! Divertido e inteligente”, escribió junto a un video en el que se le ve la ropa interior.
La foto de Graciela Alfano de 1971 con la que saltó a los medios de comunicación
“Hace 50 años en la disco Enterprise se coronaba Miss Siete Días. Esa noche nació la leyenda!”, escribió un usuario de Twitter con una postal en blanco y negro donde se la ve a Graciela Alfano jovencísima, con una bikini negra, su pelo claro largo, corona y una banda blanca.
Y claro, no faltó otro fan de la diva que sumó más data de ese primer momento de gloria para la actriz. En 1971 ella ganó el concurso e inmediatamente comenzó a posar para diferentes revistas. Al ver estos recuerdos, Alfano no dudó en expresarse.