Graciela Alfano es un “ícono” de la moda y la belleza argentina, como ella misma se autodenominó. La exvedette está vigente y con cada aparición mediática o en redes da qué hablar, como esta semana cuando se solidarizó con Karina Mazzocco al decir que ella también “padeció” el ser linda.
La conductora de “A La Tarde” reveló en una entrevista con Teleshow que a ella le “dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo. Antes, ser linda era un abridor de puertas, pero te la cobraban. Si eras linda no podías ser ninguna otra cosa”.
Ante las palabras de Mazzocco, Graciela Alfano adhirió con un mensaje que compartió en Twitter, haciéndose eco de los que manifestó su colega y aseguró que ella también padeció la belleza y que incluso hoy es juzgada muchas veces por eso.
“Coincido con los dichos sobre la belleza. Muchas veces se sufre y se vive como una carga”, escribió Alfano en su cuenta oficial y luego lo compartió en las historias de Instagram.
“Doy fe de las veces que te juzgan con odio, operan para joderte cómo pueden, te insultan y calumnian y te desean lo peor por ser linda. Ese es el pecado”, agregó en apoyo a la modelo y conductora.
Graciela Alfano defendió a Karina Mazzocco de las críticas
Luego, en una nota con Clarín, Alfano ahondó en el tema y se mostró molesta con quienes se burlaron de la declaración de Karina Mazzocco en la nota, donde se sintió cómoda para expresar un sentimiento que la aqueja hace años.
“Ella está diciendo ‘a mí ésto me afecta así’. ¿Quién puede hablar de cómo le afecta a otro? La deshumanizan. No la miran con humanidad, con empatía, con sentimientos”, dijo algo molesta la artista.
“En el caso de Karina no es que la juzgaron por su belleza, sino cómo le afecta a ella su belleza. No sé qué hubiese pasado si ella decía que le afecta ser fea”, añadió.