Para estos tiempos que corren, lo que hizo un maquinista de tren es toda una proeza y acto de amor hacia el prójimo, aunque éste sea un animalito. Un chofer de un tren de la línea Roca, en Buenos Aires salvó milagrosamente la vida de un pequeño perrito gracias a su actitud.
Para no atropellarlo, el conductor de la unidad al ver que el animalito había invadido las vías y caminaba tranquilamente sobre ellas, tomó la decisión acertada y logró que su vida no corriera peligro. Un ciudadano captó el momento en un video y lo compartió en las redes sociales lo cual transformó la filmación en viral y tal actitud se llevó el elogio de cientos de internautas.
En la cuenta de Instagram de TN Noticias, el video se publicó y como vemos en las imágenes, el chofer para no atropellar al animal decidió reducir notablemente la marcha hasta que la mascota llegó a un cruce peatonal y se salió del camino, logrando salvar su vida.
La publicación ya cuenta con 657 mil reproducciones y cientos de elogios de la gente para el conductor que tuvo esa loable actitud para con el animal.