En una nueva prueba semanal por ser el líder de Gran Hermano, Maxi se consagró como el ganador y tendrá el beneficio de la inmunidad y la salvación de cara a las próximas nominaciones.
El cordobés ganó la prueba del líder, que consistía en construir una torre de fichas de 3 metros más rápido que los demás jugadores, y la misma debía mantenerse en equilibrio durante cinco segundos.
La prueba se dividió en dos etapas, y Maxi y Thiago fueron quienes pasaron a la final, donde el oriundo de Córdoba capital se impuso por sobre el joven de González Catán.
Maxi no podrá ser votado para ir ni quedar nominado este miércoles, y el jueves salvará a uno de los jugadores que hayan quedado en la placa de nominación.
Maxi eligió a dos personas para ver “El gerente” en la casa de Gran Hermano
Además de esos dos beneficios, contará con un premio muy especial teniendo en cuenta el aislamiento y las prohibiciones que hay en el reality.
Al ser el ganador de la prueba, podrá ver una película junto con dos compañeros de la casa. El cordobés podrá mirar El Gerente, el último estreno del cine argentino, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, ingresó virtualmente a la casa para comunicarle a Maxi de su beneficio extra, y también le comunicó que debía elegir quiénes lo acompañaran en su experiencia cinematográfica.
Primero, Maxi eligió a Juliana, con quien está en pareja adentro de la casa, para ver El Gerente. El segundo invitado fue Alexis, su amigo.