Este martes en el Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que Julieta hizo la nominación espontánea esta semana y a quienes les dejó sus votos.
Tras la eliminación de Maxi, la participante se anticipó a las votaciones y entró al confesionario para hacer la espontánea.
Según lo que decía el sobre que abrió Del Moro en vivo, Julieta nominó con tres votos a Agustín y con dos a Ariel, respectivamente.
Por ende, este miércoles que es la gala de nominaciones, Agustín abre la placa con 3 votos y Ariel con 2 votos.
Ambos empiezan muy complicados, ya que al haber dos líderes esta semana, solo ocho de los “hermanitos” están disponibles para ser votados.
Por otro lado, la fulminante, la nueva carta del juego, no ha sido utilizada por los jugadores de la casa más famosa del país.
Marcos y Romina son los nuevos líderes de la semana en Gran Hermano
Gran Hermano volvió a proponerles un nuevo desafío a los participantes para la prueba de líder de la semana.
Esta vez, tal como ocurrió tiempo atrás, les propuso un juego de duplas del que resultaron dos parejas finalistas: la de Romina y Marcos por un lado, y la de Alfa y Nacho por el otro.
Los participantes debían sostener varios discos entre los dos y con una sola mano. Por lo que estaba terminantemente prohibido tocarlos o acomodarlos con la otra mano o con cualquier parte del cuerpo.
En el día del cumpleaños de Alfa, que todos disfrutaron con una paella, torta y película, los ganadores de prueba fueron Romina y Marcos.
Los líderes tienen el beneficio de la inmunidad, por lo que no podrán ser nominados por sus compañeros y se aseguran una semana más en la casa más famosa del país.
Pero el desafío más difícil será decidir, el próximo jueves, a qué compañero salvarán de la placa y le darán la oportunidad de acompañarlos una semana más en la competencia.