Finalmente el León dejó la jaula. Este domingo, Agustín fue el octavo eliminado de Gran Hermano y en las redes se vivió como una final anticipada, aunque muchos hubiesen preferido un mano a mano con Alfa, su último gran enemigo.
ASCENSO Y CAÍDA DE LA IMAGEN DE AGUSTÍN
El paso de Agustín por la casa fue como una montaña rusa. Al principio fue el más apoyado y logró el récord de ser el menos votado de la historia de Gran Hermano con el 0.78%. Figuras como Bizarrap, Duki y hasta el Kun Agüero se habían subido a “la Frodoneta”.
Agustín se perfilaba como líder positivo dentro de la casa y un posible campeón. El gesto de haber acompañado durante la noche a sus compañeros que tenían que pedalear en la prueba del bote, cuando él no pudo hacer la prueba por problemas de salud. Después lo alentó a Thiago cuando él contó que le costaba leer.
Pero de un día para otro se convirtió en un ser oscuro que no paraba a de asediar a Julieta, que hablaba de ella de manera lasciva y llegó a decir que si entraba Lali a la casa, la iba a obligar a dar el consentimiento.
Pero, tal vez, lo más grave de todo fue cuando él mismo reconoció que tiene una carpeta en Drive con todos los desnudos de chicas que alguna vez le mandaron y que piensa usar en el momento adecuado. Eso hoy se conoce como “sextorsión” y es un delito digital.
Desde ese momento, la imagen de Agustín empezó a caer de manera estrepitosa. Las figuras que antes lo apoyaban, ahora se pronuncian contra Agustín y se bajaron oficialmente de “la Frodoneta”.
LA FAMILIA DE AGUSTÍN CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
Ante la cantidad de informes negativos sobre Agustín, la familia del participante saltó contra la producción de Gran Hermano al considerar que desde el programa lo tildaban de acosador.
En un texto larguísimo, la familia defiende a Agustín y exige que Santiago Del Moro se retracte sobre sus dichos.
LOS MEMES CONTRA AGUSTÍN
La salida del “León” generó muchísimos memes, casi como que lo estaba esperando.