Los participantes de Gran Hermano viven momentos felices rodeados con miembros de sus familia y viven preocupados ante la inminente salida de uno de los familiares de los 6 jugadores que restan en esta instancia final del certamen.
Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina, por los votos de sus propios compañeros y luego de la eliminación de Florencia, hermana de Camila, quien se sometió a la votación del público y se despidió tras recibir el 50,32% de los votos.
En la previa de la gala de este domingo, un usuario de Twitter conocido como @fedeebongiorno realizó una popular encuesta en sus redes sociales en la que participaron más de 110.000 usuarios. La misma brindó un tajante resultado, tanto en Instagram como en Twitter, dando como eliminada a Gladys, la madre de la Tora, quien superó el 50% de los votos en ambas redes. La mujer estuvo seguida de cerca por Camila, la hermana de Julieta, con más del 30%. Un poco más abajo quedó Rodo, el papá de Nacho.
Lo cierto es que esta encuesta no estuvo del todo atinada, ya que en última instancia quedaron emparejadas, en un exclusivo mano a mano Valentina y Camila.
Recordemos que los familiares de los jugadores ingresaron el lunes pasado y que según Santiago del Moro, el último de los familiares que quede dentro de la casa ganará una moto eléctrica tanto para esa persona como para su pariente,. Además, permitirá que el concursante original sea líder de la semana, otorgándole inmunidad por una semana, cuando queda menso de un mes para el final de Gran Hermano.
Camila, el nuevo familiar eliminado de Gran Hermano
En una nueva gala de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó primero para despejar a Rodo y Gladys como 2 de los familiares que menos votos recibieron.
Luego, en el segundo ingreso a la casa, finalmente el conductor reveló que la nueva eliminada es Camila.