María Laura, más conocida como Cata dentro de la casa de Gran Hermano, fue la última eliminada del reality. Este lunes visitó el debate que conduce Santiago Del Moro y habló de todo, sin filtro.
La ex participante se cruzó con Costa, Analía Franchin, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet, que no le perdonaron una y arrancaron con los tapones de punta. Los panelistas comenzaron cuestionando su obsesión con la sexualidad de Agustín.
Según Cata, ella olía que el joven podía tener una inclinación sexual distinta que la que profesaba. “¿A qué huele?” preguntó rapidísima de reflejos, Franchin. Cata sin saber qué responder aseguró tener una sensibilidad especial y reconocer personas gay.
Ella aseguraba que no lo hizo con mala intención sino que dio a entender que ella buscaba ser confidente y como “amparar” a Agustín, en el caso de que saliera del clóset. Nadie le creyó y la acusaron de querer exponerlo sin necesidad.
PELEA POR LA COMIDA Y DESPERDICIOS EN LA CASA
Una de las cosas que más mueve la balanza dentro de la casa es el tema de la comida. Varias veces los chicos han perdido las pruebas semanales y se han tenido que arreglar con la mitad del presupuesto. Ahí empezaron con el tema de esconder comida y la pelea por quién come una tostada de más o de menos.
Pero ahora Cata dio un detalle que poco se sabía de la casa. Se desperdicia un montón de comida. Según María Laura, dejan los yogures abiertos y en el patio.
Además, de que es mucha la verdura que se tira porque se pudre. De alguna manera, Cata justificó las pocas ganas de hacer la prueba semanal de las 12 horas en una cama, por esta razón.
DANIELA ¿NO TIENE PERSONALIDAD?
Cata afirmó que Daniela, más conocida por los seguidores del programa como Pestañela, tiene cero personalidad. Según la recientemente eliminada, Daniela le copia todo a Julieta y, a veces, a Coti.
“Sale Coti con el short del Cone, sale ella con el short de Thiago” lanzó Cata sobre la participante de las uñas eternas.
Otro aspecto que destacó Cata y que a nadie le queda clara, todavía, es si Daniela tiene o no pareja afuera de la casa. Según María Laura, Daniela contó que estaba en pareja y que la relación dependía de si él le pedía matrimonio o no.
Ella contó que rompió con él un día antes de entrar a la casa, pero muchos tienen dudas. Santiago Del Moro reconoció que le preguntó a la producción por el novio de Daniela y le respondieron que ella en los castings decía que estaba en pareja.
Costa fue un poco más y trató a la participante de ser una mentira. Para la actriz y compañera de Del Moro en radio, la joven quiere ser lo que no es, por eso las pestañas, las uñas y los pechos hechos.