Gran hermano: cómo quedó la casa después de la salida de Tomás Holder

La casa quedó más caliente que nunca y el grupo de “los monitos” no logra entender por qué recibió tal golpazo, mientras los demás festejan y ya piensan en la próxima

Gran hermano: cómo quedó la casa después de la salida de Tomás Holder
Cómo queda la casa tras la salida de Holder

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa y dejó más dudas que certezas, en un grupo que se cree imparable, pero ahora no le están cerrando los números.

Nunca, en toda la historia de Gran Hermano, habían empezado a jugar tan rápido, un juego que todos creen entender, pero que claramente se los va comiendo uno a uno.

Gran Hermano arrancó con todo
Gran Hermano arrancó con todo

No habían alcanzado a desarmar las valijas que ya estaban los dos grupos formados y uno se iba a ganando, minuto a minuto, el odio del afuera sin tener una mínima idea.

GRAN HERMANO Y LA LOCURA DEL TIEMPO

Pasó una semana y ya odiamos, queremos, perdonamos y condenamos a varios. Es increíble cómo pasa el tiempo en la casa y lo que pareció un mes, pasó solo en 7 días.

Alfa empezó siendo el más odiado, pero el estratégico salvataje de Martina lo convirtió en uno de los personajes más queridos por el afuera. Alfa entendió y con algunas acciones claves logró revertir su imagen, tanto adentro como afuera.

Así fue como se conocieron Alfa, de Gran Hermano y Georgina Barbarossa.
Así fue como se conocieron Alfa, de Gran Hermano y Georgina Barbarossa.

“Hablando se entiende la gente” dice el dicho y el tipo sabe. Charlando con los chicos y haciendo pancitos para Thiago salió de ese lugar oscuro y solitario en donde lo habían puesto y entró al grupo de los Toritos, sin problemas.

Si hablamos de “Los Toritos”, tenemos que hablar de “Los Monitos”. La casa se dividió en dos horas de haber empezado el juego. Parece que los pibes se conocían de toda la vida y empezaron a “sacarse la ficha” al toque. Martina, Juan, Tomás y Nacho formaron una alianza del mal. Thiago se creía parte de ese grupo, pero escuchó a Tomás hablar de “los cuatro”, se sintió excluido y se puso a llorar.

Thiago rompió en llanto en Gran Hermano.
Thiago rompió en llanto en Gran Hermano.

Hacer llorar a Thiago es como pegarle a un cachorrito bebé (de cualquier animal). Un pecado. Y eso le valió el odio de todos. Afuera y adentro.

Mora empezó cayendo simpática, pero día a día se fue acercando más y más a “Los Monitos” y ya no cae tan bien como antes.

CUPIDO TRABAJA EN TIEMPO RÉCORD EN GRAN HERMANO

¿Cuánto hace que estás con ganas de conseguir pareja? Bueno, pedile al cupido de la casa porque trabaja en tiempo récord.

Juliana y Maxi andan por la casa como si llevaran 5 años de novios y 2 de convivencia. Aparentemente, ella está de novia fuera de la casa, pero parece que mucho problema no se hace.

Se perfilan como la primera pareja de GH
Se perfilan como la primera pareja de GH

La última pareja que se formó es la de Coti y “el conejo” que ya anoche se estaban haciendo planteos sobre el cariño y la atención que se prestan. Ella, ante Maxi, lo acusó a Alexis de ser poco cariñoso y él le respondió que ella nunca había estado con alguien que la trate tan bien como él. Pará un poco, Migré, llevamos dos días.

Coti y Alexis, la segunda pareja de la casa
Coti y Alexis, la segunda pareja de la casa

LA SALIDA DE HOLDER Y EL DESCONCIERTO DE LOS MONITOS

El grupo de Martina, Juan, Tomás y Nacho se creía invencible. No se sabe de dónde sacaron la idea de que eran los más queridos del afuera y que iban a ir sacando, uno a uno, a los demás participantes.

La estrategia, según Martina, era dejar a uno de ellos en placa y así demostrar el poder que tenían. Juan fue el cerebro de esta operación, pero él mismo reconoció, minutos antes de que Martina tuviera que salvar a alguien de la placa de nominados, que no era buena idea.

Tomas Holder, participante de Gran Hermano.
Tomas Holder, participante de Gran Hermano.
"Gran Hermano": Los memes tras la eliminación de Tomás Holder (Captura de pantalla)
"Gran Hermano": Los memes tras la eliminación de Tomás Holder (Captura de pantalla)

Tomás y Juan se pasaron toda la semana hablando con los espejos, diciéndole a sus seguidores que echen a los otros. La respuesta fue la misma que la de los espejos. Nada.

Con el casi 60% de los votos, Tomás fue el primer eliminado ante la mirada atónita de los suyos y el festejo desaforado de los demás.

CÓMO QUEDA LA CASA DE GRAN HERMANO

Mora ya quedó más que expuesta así que no le quedan muchas alternativas y va a tener que quedarse en el grupo de “Los Monitos”. Del otro lado ya descubrieron su juego y no cae muy bien. El afuera tampoco la banca, por desleal.

Juan fue claro. Si se iba Tomás, él iba a entender si los demás querían pasarse de bando, cosa poco probable. Así que por ahora, “Los Monitos” se mantienen, pero con el golpazo de tener un jugador menos y saber que no tienen el banque de la gente afuera.

Gran Hermano 2022: llegó la primera fiesta
Gran Hermano 2022: llegó la primera fiesta

El resto de la casa o “Los Toritos” están en Disney. No les importa otra cosa que celebrar la salida de Tomás y eventualmente analizarán cómo seguir el juego. Thiago fue clarísimo cuando Santiago del Moro anunció la salida de Holder: “Los malos se van, los buenos se quedan”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA