La última edición de Gran Hermano está llegando a su fin y el ganador se conocerá el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30hs, según anunció Santiago del Moro.
El conductor del programa también reveló que el primer y segundo puesto se llevarán una casa prefabricada a su nombre, agregando aún más expectativa a la final.
En la última edición de Gran Hermano en 2016, el ganador Luis Fabián Galesio se llevó $500.000, pero este año el premio se elevó considerablemente, teniendo en cuentas las circunstancias que ha atravesado el país.
Se había anunciado al principio que el ganador se llevaría 15 millones de pesos, pero con el tiempo se descubrió que Mercado Pago había puesto a trabajar esa plata y el ganador se llevará en realidad 19 millones y medio de pesos.
La final será en la calle, en la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe. Se espera que el público pueda estar presente y presenciar la coronación del ganador en vivo y en directo.
Con respecto a los finalistas, la competencia está reñida entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares Puente. Cada uno de ellos ha logrado ganar el cariño de los televidentes con su personalidad y forma de jugar el juego, pero solo uno de ellos se llevará el gran premio.
Qué porcentaje se deja la producción de Gran Hermano
La producción no se queda con nada de lo que signifique el premio mayor, anunciado al inicio del programa; pero si Kuarzo (productora) se quedará con el 50% de las ganancias de los participantes de Gran Hermano durante los próximos cuatro años, en evento donde hagan presencia.
Esta decisión podría significar un amplio ingreso para Kuarzo, ya que se estima que el número de participantes en la última temporada de Gran Hermano ronda los 20 concursantes. Esto, sumado a la popularidad de algunos de los hermanitos, podría generar ganancias importantes para la compañía incluso después de que termine el programa.
Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida por algunos de los participantes, como Coti Romero, quien es una de las más solicitadas para canjes y publicidades. Según trascendió, Romero ha elevado el precio de sus acciones debido a esta medida.
Mientras tanto, la producción de Gran Hermano aún no se ha pronunciado sobre esta polémica medida y se espera que en los próximos días se produzca una reacción por parte de los organizadores del programa.