La semana pasada Julieta fue la heroína de todo un país que sigue a Gran Hermano al salvar a Camila y dejar a Alfa afuera del juego tras sentenciarlo a quedar en placa con Romina en lo que muchos creen que fue una placa de final.
Pero las cosas cambian y esta semana, Julieta es la víctima de todo el “hate” de los seguidores del reality. La joven intentó hacer una jugada maestra fulminando a Camila, pero el tiro salió por la culata y su amiga Daniela resultó eliminada de Gran Hermano.
Haciendo pésimos cálculos, Julieta usó la nominación fulminante con Camila para evitar que ella o Daniela fuera a la placa, pero se olvidó que eso achicaba las opciones de los demás participantes a la hora de votar por lo que resultaba obvio que ella quedaba entre esas opciones, lo que terminó pasando.
Tras la salida de Alfa, era una cuestión de lógica saber que iban a ir todos los votos hacia la participante que era su principal compañera y quien muchos aseguran que fue la que selló el destino del hombre al separarlo de Romina.
JULIETA, DEL AMOR AL ODIO EN UNA SEMANA
Después de su jugada, Julieta se puso a las redes en contra y bajo el maleficio de quien fulmina, vio irse a su amiga, como un tiro por elevación para ella y Romina, que no estaba nominadas, una por líder y la otra por haber sido salvada, en medio de una decisión que trajo muchísima polémica.
“NO PUEDEN GANAR. Julieta hizo la peor fulminante de #GranHermano. Metió a las 2 en placa. Romina se dejó manipular por el del confesionario y mandó a la eliminación a Daniela. Se creen vivas. Dueñas de la casa. Que nadie puede votarlas.Hablan y critica a todos.Y no entienden el juego” se puede leer entre algunos de los mensajes.
“Esta salida de Daniela se dio porque Julieta le hizo la fulminante a Camila porque si no la hacía ella no caía a placa y Romina salvaba a Daniela jajsjjkjsj y después tenemos que fumarnos que en el debate todos digan que Julieta ES ESTRATEGA” es otro de los mensajes.
Muchos aseguran que si hubiese estado Julieta, era muy probable que ella dejara el reality. ¿Será?