Este fue un martes muy movido en la casa de Gran Hermano, donde los cuatro jugadores que siguen carrera se sometieron a todo tipo de emociones al disputarse una nueva prueba semanal y recibir a familiares.
En primera instancia se disputó la prueba semana en la que Marcos junto a Romina vencieron a la dupla conformada por Julieta y Nacho, en un durísimo duelo de resistencia.
El resultado de esta prueba fue que la dupla perdedora son los nuevos nominados, mientras que los victoriosos deberán competir mañana y definir al primer finalista de esta edición de Gran Hermano.
Una vez finalizada esta complicada competición, Gran Hermano sorprendió a otro de los participantes con la entrada de un par de familiares, quienes llegaron a emocionar a todo un país.
La emocionante reacción de Nacho al reencontrarse con su abuela
En mitad de una nueva emisión de” El Debate de Gran Hermano”, se vivió uno de los momentos más movilizantes de esta edición, cuando la voz de Gran Hermano le comunicó a Nacho que recibiría una sorpresa en el SUM de la casa.
El joven oriundo de Almagro no tuvo tiempo de acicalarse y acudió al mencionado sector de la casa minutos posteriores a finalizar la batalla por el desafío del líder.
Lo que Nacho no se esperaba era que adentro se iba a encontrar con su abuela Tesi, a quien pidió perdón por abandonarla en un momento delicado de su vida. Mientras era mimado por la mujer, el concursante se encontró con Jesús, que se escondió para sorprenderlo. “No puedo creer verlos acá. Los extrañé mucho”, dijo Nacho muy conmovido.
Recordemos que Jesús es la expareja de su padre, quien contribuyó en la crianza de Nacho y que forjó un lazo tan fuerte que es llamado como MUA (Mejor único amigo) y también como papá.