Marcos Ginocchio es uno de los participantes que más se ha ganado el corazón de los televidentes. Ya sea por su personalidad calmada e introvertida o por su atractivo físico, el salteño acumula cientos de seguidores en las redes sociales que están al tanto de todos sus movimientos. Por esto, muchas personas, entre ellas su hermana Valentina, se mostraron preocupadas por el notable cambio anímico del joven.
A medida que Gran Hermano 2022 se acerca a su fin, los participantes se vuelven más competitivos. El encierro y distanciamiento al que son sometidos también pasa cuenta. Un caso evidente es el de Marcos, que en los últimos días se ha cuestionado su rol en la casa y cómo este puede repercutir en la imagen que sus padres tienen de él.
Tras el ingreso de Valentina a la casa, el salteño se mostró por demás alegre. Sin embargo, las inseguridades salieron a flote, lo que hizo que Marcos se abriera con la joven como no lo había hecho antes. Esto se pudo ver en una de las transmisiones realizadas por PlutoTv.
Marcos se cuestiona frente a Valentina si algunos aspectos del comportamiento que ha mostrado en la casa habrá cambiado la percepción que su padre tiene de él, puesto que tal vez hizo cosas que sus padres “no le enseñaron”. Ante esta insinuación, la joven tranquilizó a Marcos explicando que hay cosas que se aprenden “con la vida” y le recalcó que él “es una persona hermosa”.
Sin embargo, en otro video la joven se mostró mucho más preocupada por el estado de su hermano, cuando este le confesó que tenía inconvenientes para dormir. “Me quedo adentro de la cama pero no puedo dormir, me tengo que empezar a dormir más temprano”, contó el joven segundos antes de revelar que esto se debía a que extrañaba mucho a sus familiares.
“Desde que llegaste vos fue otra cosa, me cambió la cara, digamos… Estoy disfrutando mucho de los mensajes que me trajiste, aunque a veces te sentís con mucha energía y otras veces, con poca. Pero creo que siempre hay que tratar de ver lo mejor, pensar más en positivo”, confesó Ginocchio.
Ante su comentario, Valentina quiso profundizar y preguntarle si se le “venían pensamientos negativos a la cabeza”. A esto, Marcos respondió afirmando: “Siempre te vienen pensamientos negativos, el tema es reemplazarlos por los positivos”. “Siento que no estás bien”, concluyó la salteña.