Julieta Poggio no está en sus mejores días. Supo ser la nena mimada del público, pero la fulminante que le hizo a Camila la dejó expuesta y por su mala jugada se terminó yendo Daniela, su gran amiga.
Ahora, las miradas se posaron sobre el papá de Julieta por un detalle que lo une a Telefe y a Gran Hermano. Resulta que Julián Poggio es dueño de una empresa que construye y mantiene jardines verticales.
QUIÉN ES EL PAPÁ DE JULIETA POGGIO
Hasta ahí todo bien. El detalle es que Poggio papá construyó el jardín vertical del edificio de Telefe y hace su mantenimiento. Además, detalle no menor. La empresa G Wall es la que armó los jardines de la casa de Gran Hermano del 2015, edición que se emitió por canal América.
Julieta, en su cuenta de twitter, publicó este dato en ese año.
La que dio a conocer la información fue la usuaria de twitter conocida como Adriana Bravista @adrianabravista6. Y mirando las redes de la empresa se puede corroborar el dato ya que están las publicaciones a la vista.
En el año 2017 se hizo la instalación de Telefe, así que el vínculo de la empresa de Julieta viene de años. En una de las fotos se puede ver a una nena bajo el cartel corpóreo del canal. Podría tratarse de Julieta o su hermana más chica, Lola.
La empresa de papá Poggio hizo además las famosas letras que decoran el obelisco, en la ciudad de Buenos Aires. Decoró el aeropuerto de Ezeiza y algunos de los edificios más paquetes de la ciudad.
De perfil bajo, el hombre no es de mostrarse mucho en las galas de Gran Hermano. Quien sale en cámara y es quien va a entrar este lunes, es Pato Destefani la mujer de Julián Poggio y mamá de Julieta. En sus redes sociales, el papá de Julieta se muestra muy enamorado de su mujer y continuamente le dedica mensajes de amor.
Volviendo al tema de los jardines, habría que leer las bases y condiciones para ver si al ser prestador de la empresa que emite el reality hay alguna restricción.