Gran Hermano: el macabro juego que expone a los participantes a un terrible dolor y los deja al borde de la locura

En ediciones internacionales del reality más famoso del mundo, los jugadores son expuestos a una cruel prueba que lleva sus emociones al extremo

Gran Hermano: el macabro juego que expone a los participantes a un terrible dolor y los deja al borde de la locura
El cruel juego que pone a prueba al extremo a los participantes

En ediciones internacionales de Gran Hermano existe el “congelado” un juego que pone a prueba la templanza y las emociones de los jugadores. En algún momento, la voz de GH da la orden y los participantes se tienen que quedar quietos estén haciendo lo que estén haciendo. Si se mueven, abandonan la casa. Ahí se desata el infierno porque cualquier cosa puede pasar.

Si te pareció un montón los videos de los familiares a fin de año y el llanto desmedido de algunos, esto es un crimen. Imaginate que Romina esté cortando verduras, dan la orden de congelados y entran las nenas. Bueno, así juegan afuera.

JOLIEN, SU MASCOTA Y UN ABRAZO QUE NO SE PUEDE DAR

Uno de los videos que circula en las redes y es considerado uno de los más crueles, es el de Jolien Bosch. La participante estaba en la cocina cuando dieron el grito de “freeze”. En ese momento, hace su entrada triunfal Jackson, su mascota.

Como en una película de terror se pueden escuchar las patitas del perro acercándose a su dueña. Cuando la participante se dio cuenta se desmoronó por una fracción de segundo y tuvo un movimiento brusco, pero inmediatamente recobró la compostura y tapándose la cara para no verlo, logró superar la prueba sumida en un llanto profundo.

Una vez que salió el perro de la casa, Gran Hermano dio la orden de descongelarse y la mujer pudo dejar salir toda su angustia. Pese al movimiento, la jugadora no fue eliminada y permaneció en la casa.

ALEXANDER Y LA VISITA MÁS DOLOROSA

En el caso de GH Dinamarca, la escena involucra a una mascota y a un papá. Alexander ni se imaginó lo que iba a vivir cuando se dio la orden de congelarse.

El hombre entró plácidamente acompañado de una mascota. Se paró frente a su hijo y lo abrazó. El chicos aguantó lo más que pudo, pero las lágrimas comenzaron a caerle sin parar, mientras su papá le hablaba y lo acariciaba.

Al final de la prueba, Alexander explotó en una profunda crisis de angustia, algo que se suele repetir en todos lados en donde se hace esta prueba.

CANADÁ TAMPOCO ZAFA DEL CONGELADOS

En otra de las ediciones, en este caso de Canadá, el participante recibió la visita de su hermano gemelo. El hombre entró, abrazó al participante y le mostró además, videos de su familia, algo que parece no estar prohibido.

El gemelo aprovechó para recorrer la casa, mientras su hermano no podía creer tenerlo ahí. Al final, una vez que terminó la prueba, la misma escena de llanto, emoción y desconsuelo.

Hasta el momento, ese juego no llegó a la Argentina. En un país en donde los vínculos y las emociones se expresan tan fuerte, ¿logrará alguien pasar la prueba?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA