Los participantes de Gran Hermano disfrutan de sus últimos momentos junto a los miembros de sus familias, ya que están saliendo paulatinamente de la casa y los 6 jugadores que restan deben volver a concentrarse en el juego.
Tras la salida de Fabián, el sobrino de Romina, por los votos de sus propios compañeros y la eliminación de Florencia (hermana de Camila) y Cami (hermana de Julieta) quien se sometieron a la votación del público y se despidieron gracias al voto de la gente.
De acuerdo a las encuestas en redes sociales, la votación final quedaría entre Rodo y Gladys, recibiendo esta última muchos más votos que el padre de Nacho. Lo curioso es que en uno de los ingresos a la casa, Santiago del Moro dejó a estos dos concursantes en placa y reveló que Valentina continuaba en carrera en la casa más famosa del país.
El mano a mano entre Rodo y Gladys dividió la casa y ambos participan por un sustancioso premio. Recordemos que los familiares de los jugadores ingresaron el lunes pasado y que según Santiago del Moro, el último de los familiares que quede dentro de la casa ganará una moto eléctrica tanto para esa persona como para su pariente,. Además, permitirá que el concursante original sea líder de la semana, otorgándole inmunidad por una semana, cuando queda menso de un mes para el final de Gran Hermano.
Gladys, el nuevo familiar eliminado de la casa de Gran Hermano
En medio del programa clásico de los lunes como lo es El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó con sus famosos sobres y despejó de la placa a Valentina, como la familiar que menos voto recibió.
Luego, en el últmo ingreso del conductor a la casa, finalmente Del Moro reveló que la nueva eliminada es Gladys.