Según Federico Bongiorno, un estudioso de Gran Hermano, Marcos es el jugador con más imagen positiva, mientras que Martina, la que tiene peor imagen. Desde que empezó el reality, el joven twittero comenzó a censar a los seguidores del programa y esos datos los volcó en interesantes gráficos. Esa tarea lo llevó a ser invitado a LAM como “especialista” del certamen.
En las últimas horas subió la encuesta definitiva en la que muestra la imagen de los jugadores post final. Si bien en lo de Marcos y Martina era más que obvio, en el medio sorprenden algunos datos.
El más llamativo es el de Tomás Holder. El primer eliminado de Gran Hermano, y que volvió a la casa tras ser invitado por el dueño de la casa durante la última semana del certamen, subió su porcentaje de imagen positiva y quedó en mejor posición respecto de Thiago, por ejemplo, que empezó siendo uno de los más queridos y terminó, según Bongiorno, en el puesto 18 de 20.
Para sorpresa de muchos, Holder terminó en cuarto puesto, después de Marcos, Nacho y el Conejo. Uno podría pensar que Julieta, como salió tercera, estaría en el podio, pero no. Está más atrás y primero hay otras mujeres antes que ella.
Siguiendo con los chicos de la casa, después de Holder vienen Ariel y Maxi, en el top 10 de jugadores con mejor imagen. De la mitad de la tabla para atrás, aparecen Alfa (33%), Agustín (32%), Thiago (22%) y Juan (4%), como el jugador con menos imagen positiva.
EL RANKING DE LAS MUJERES CON MEJOR IMAGEN POSITIVA
En el caso de las mujeres, la primera que aparece en el top 10 de jugadores con mayor imagen positiva, es Coti. Sí, la correntina, encabeza el ranking de las chicas, en el puesto 5 de la tabla general, pese a su “traición”.
La sigue Daniela y después Julieta, con el 60% de imagen positiva. En el puesto 10 está Mora Jabornisky y después el resto. Camila tiene mejor imagen que la Tora, quien a su vez le gana a “Tini”, Romina, Cata y Martina, que ocupa cómoda el puesto 19 con tan solo el 7% de imagen positiva.
LOS NÚMEROS A TRAVÉS DEL TIEMPO
En la semana 15, muy poco antes de llegar a la gran final, los números eran otros. En este ranking vamos a tomar el top 10 y vemos que Marcos y Nacho mantienen el podio.
Julieta sí está tercera y Romina la sigue de atrás. En esta tabla, Agustín, la Tora, Alfa y Camila entran en el top 10. Daniela está en el puesto 7 con un 25% de imagen positiva, mientras que Ariel alcanza el 13% de imagen positiva, según el voto del público.
En la semana diez de competencia, vemos cómo Marcos arrasa con el 90% de imagen positiva, mientras que Nacho está más abajo. El estigma de “los monitos” lo seguía de cerca y no era de los más queridos por el público.
Thiago era el menos querido de la casa, con el 91% de imagen negativa. Esta fue la semana después de la salida de Daniela y su “traición”, al salvar a Alexis de la placa, lo condenó.
Romina, que todavía era amiga de Alfa, era una de las más queridas de la casa, con el 69% de imagen positiva. Julieta la seguía de cerca.
En la época del repechaje, Daniela, Juliana y Mora eran las más queridas por el público para entrar a la casa. Sorpresivamente, Mora fue la única que no entró. Gran Hermano, al cierre del ciclo, la invitó para pasar una semana junto a los finalistas, por haber sido una de las que menos tiempo pasó en la casa tras ser eliminada en la tercera semana.
La casa cambiaba día a día y una palabra o un gesto podía derrumbar la imagen de cualquier jugador. Lo de Marcos es sorprendente, se mantuvo en el podio desde el principio.