Sin lugar a dudas, Gran Hermano ofrece gran lista de temáticas a seguir en el reality, pero una de las elegidas es el romance entre los participantes. Por esta razón, hoy es noticia Julieta Poggio ya que se mostró muy celosa por cierta situación dentro de la casa.
En medio del almuerzo, Marcos le dió de comer a Coti en la boca. Más allá de que la actitud fue muy íntima, se le suma el hecho de que el joven compartió un poco de su alimento con la mujer.
Aunque el ambiente no era el ideal y ya estaba bastante caldeado, entre las caras de enojo e incomodidad hubo una que llamó la atención. Julieta Poggio no pudo ocultar su mirada fulminante hacia Marcos debido a su traición.
No solo la modelo quedó anonadada, sino que también se sorprendió el Conejo, la pareja estratégica de Coti.
Los seguidores del reality colman las redes sociales comentando acerca de los diversos hechos que ocurren cada día allí dentro. Por eso, la actitud de Poggio no pasó desapercibida desde el momento que notó que Coti había ocupado su lugar en la mesa hasta el accionar del hombre.
Julieta Poggio se depiló mal una ceja y se angustió muchísimo
Julieta “Disney” es, hoy, una de las participantes más queridas por la gente. Su frase “fuera malas vibras” ya se convirtió en meme y quedó grabada en la memoria de los televidentes.
Modelo, actriz y bailarina, la joven también es una de las más lindas de la casa de Gran Hermano. Cuidadosa de su look, hace algunos días, vivió una tragedia.
Al parecer, “Disney” se cortó una parte de la ceja con un alicate y el resultado no fue el esperado. Al percatarse de su error, la joven puso el grito en el cielo.
En la habitación estaban Daniela, Coti, Romina y Cata. Las cuatro estallaron de risa al ver la exagerada reacción de la participante.