En menos de una semana estrena Gran Hermano por la pantalla de Telefé y todas las novedades relacionadas al reality explotan en los portales de noticas. Los seguidores del programa reconocen las caras de los participantes que alguna vez formaron parte del grupo de participantes y Claudia Ciardone es una de las más destacadas.
En una charla exclusiva con “Primicias Ya”, la ex participante de GH 2007 habló sobre su experiencia en la gran casa y cómo le cambió la vida por completo. A pesar de haber sido la primera eliminada en su camada, la rubia quedó grabada en la memoria de todos.
En la edición de la cual formó parte, quien se consagró ganadora fue Marianela Mirra. Por su lado, Ciardone abandonó la casa con el 49.2% de votos del público.
La ex participante reveló que, al anotarse en el reality, su gran objetivo era ser una figura pública ya que era modelo pero no se destacaba en la industria. “Ya tenía un objetivo que mi trabajo sea mejor remunerado y eso lo iba a lograr siendo conocida”, reconoció.
Aún así, luego de estas palabras, Ciardone remarcó que su objetivo no era ganar el reality y que: “Obviamente si lo ganaba mucho mejor, pero tenía un objetivo muy claro”.
Debido a su experiencia en Gran Hermano, todos los nuevos participantes le piden consejos sobre cómo vivir una vez dentro de la casa. “Mi primer consejo para los participantes que sepan qué es lo que quieren obtener de esta presencia en el reality”, aclaró.
Luego explicó otro consejo sobre mantener sus personalidades: “Mi segunda recomendación es que sean cien por ciento auténticos, que no actúen, que no vayan con un personaje creado. Creo que lo que más atrapa a la gente es cuando uno es cien por ciento natural porque después con el tiempo se nota algo que es ficticio”.
Lo que dejó Gran Hermano en Claudia Ciardone
Tras tansitar un pequeño camino por GH, Ciardone destacó que pudo cumplir muchos de sus sueños luego de vivir esa experiencia. “Cumplí muchos sueños: pude comprar mi casa, tengo mi auto, hoy puedo estar trabajando de lo que me gusta, estar en teatro en calle Corrientes junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte, Vicky Xipolitakis en la obra Cobra K”, expresó conmovida.
Además de eso, logró llevar adelante otros proyectos a los que hoy se aboca como su marca de ropa deportiva. “Es no perder oportunidades, saber exprimirlas al máximo y nunca bajar los brazos porque también es una profesión donde hay subidas y bajadas, los que vayan al reality para estar en el medio artístico”, señaló la rubia.
Más allá de lo vivido apenas salió de la casa y cuando terminó la edición, Ciardone destacó que la demanda de trabajo cesa cuando pasa el tiempo y es algo que siempre se va a repetir para cada ex participante.
Para cerrar la entrevista, la ex participante destacó que el reality es muy visto y considera que se repetirá lo mismo este año. Sus últimas palabras fueron los mejores deseos para los futuros hermanitos: “Que sean auténticos y que vayan con una idea de lo que quieren, mientras sea así, les va a ir bien”.