Gran Hermano: las ocho preguntas que le hicieron a Julieta para saber si es “milipili”

Alfa se burló por qué Julieta creía que la canción de Los Palmeras decía “bombon gelatino”. A partir de eso, la calificaron de “milipili”, ella lo negó y armaron un test para comprobarlo.

Gran Hermano: las ocho preguntas que le hicieron a Julieta para saber si es “milipili”
Los participantes se burlaron por las actitudes de Julieta

Este miércoles en la gala de nominación de Gran Hermano, mostraron un clip de la tarde de los “hermanitos” en donde los participantes bromearon con Julieta al decirle que es una “milipili”.

Todo comenzó a partir de que Alfa se burló de la revelación que Julieta hizo hace unos días. La joven le contó a sus compañeros que durante toda su vida creyó que El Bombón Asesino, de Los Palmeras, decía “bombón gelatino” en vez de “bombón bien latino”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Gracias al karaoke que se armó por el cumpleaños de Romina, donde cantaron ese tema, pudo conocer correctamente lo que dice la letra de la canción.

La joven participante negó ser “milipili” y para comprobarlo, el resto, encabezados por La Tora, hicieron un test para verificar quién sí era “milipili” y quién no adentro de la casa.

El término ‘milipili’ nació en las redes sociales de la unión entre los nombres Milagros y Pilar, dos de los nombres más populares entre la generación Z.

Al principio, se utilizaba para referirse de forma despectiva a las jóvenes de clase alta que presumían de tener mucho dinero, con ciertas actitudes de interés por lo superficial.

El test que hicieron los participantes de Gran Hermano para saber si son “milipili”

  • ¿Te comprás todas las semanas ropa nueva para salir?
  • ¿Escuchás a Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra?
  • ¿Te maquillás todos los días?
  • ¿Decías aaaaaay?
  • ¿Lloraste porque manchaste una pollera?
  • ¿Te peinás todos los días?
  • ¿Te molesta que te digan milipili?
  • ¿Te tienen que llevar siempre en auto y no usás el transporte público?

Las preguntas que hicieron los “hermanitos” fueron direccionadas a las actitudes usuales de Julieta, como lo que le ocurrió de largarse a llorar porque se la manchó una pollera.

La joven de 21 años, a pesar de querer negarlo, terminó diciendo que sí a casi todas las preguntas del test, pero se lo tomó con humor al reírse con el resto de sus compañeros.

Julieta de Gran Hermano
Julieta de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA